Nuevo número de la Revista Informatio, vol. 28, n°2.

22/12/2023 08:45

Estimades compañeres, tenemos la alegría de compartir con ustedes el nuevo número de la Revista Informatio, vol. 28, n°2.

Este es un momento muy especial para el equipo editorial de la revista, el anuncio de una nueva publicación representa un gran esfuerzo que involucra a mucha gente. Además del trabajo que lleva adelante el equipo editorial, se suma el aporte de todos aquellos que desde variados espacios contribuyen a que podamos alcanzar el objetivo de cuidar la calidad de lo que se publica en nuestra revista, y nos ayudan a cumplir los parámetros que nos imponen los distintos sistemas de indización en los que participa Informatio, los cuales se han venido incrementando en estos últimos años .

En esta oportunidad les presentamos el Dossier sobre "Alfabetización en información: perspectivas y desafíos", coordinado por la Dra. Glafdys Ceretta, a quien agradecemos mucho su dedicación.

Sumado a ello aprovechamos la ocasión para anunciarles que a partir del año 2024 la revista pasará a publicarse bajo la modalidad de publicación continua.

Mas informaciones:

Los invitamos a leer y compartir en vuestras redes se encuentra disponible en el enlace

https://informatio.fic.edu.uy/index.php/informatio

 

Fonte:

equipo editorial de revista Informatio

 

—————

Voltar